miércoles, marzo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía de Venezuela incauta más de 196 kilos cocaína

La Policía de Venezuela incautó la droga al occidente del país

CARACAS, (Xinhua) — La Policía de Venezuela reportó el viernes que, en diversos procedimientos ejecutados en el estado Falcón (oeste), fueron incautados más de 196 kilogramos.

El secretario de seguridad ciudadana del referido estado Falcón, el General Miguel Morales, indicó que la incautación fue desarrollada gracias al trabajo articulado de las comisiones antinarcóticos y de espacios acuáticos del referido cuerpo policial del país suramericano.

Para concretar el hallazgo, la Policía Nacional desarrolló 4 procedimientos policiales que desmantelaron la operación de narcotráfico.

Municipio Acosta de Venezuela

Las autoridades presumen que la droga tenía por destino las islas neerlandesas que limitan al norte con Venezuela.

También te puede interesar  La edad y peso podrían influir en pronóstico de Donald Trump

El primer hallazgo fue de 141 kilogramos de cocaína en el municipio Acosta del estado Falcón.

El vocero explicó que, dado que se trata de una zona proclive a la actuación de grupos al margen de la ley, las autoridades presumieron que se trataba de una operación más amplia y continuaron las labores de supervisión y patrullaje en la costa.

La Policía de Venezuela también encotró marihuana

cocaína incautada por la policía de venezuela
Foto Policía Venezuela en Facebook

En los municipios Carirubana y Acosta ocurrieron otras incautaciones, la primera de ellas de 55,10 kilogramos de cocaína.

Las fuerzas policiales también hallaron, en los mismos procedimientos, 212 panelas de marihuana, según reportes del vocero de seguridad ciudadana. Tras la operación antinarcóticos, hay 5 detenidos que han sido puestos a las órdenes de los organismos competentes del país suramericano.