lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía alto Manhattan decomisa marihuana y dólares

Policía alto Manhattan decomisa marihuana y dólaresPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Atendiendo quejas de los residentes del corredor de la avenida Dyckman, la policía del cuartel 34 en el alto Manhattan estableció vigilancia discreta y descubrió que los movimientos que a diario hacían algunas personas eran para comprar marihuana en un punto que mantenía un hispano, que se presume es dominicano, quien fue detenido y no identificado para no entorpecer las investigaciones.

El hispano fue apresado infraganti con varias bolsitas de marihuana, valorada en miles de dólares en el mercado callejero, dos celulares y varios cientos de dólares. Fue instruido de varios cargos en la Corte Criminal de Manhattan.

Para llevar a cabo la operación, el sub inspector y comandante de dicho precinto, capitán Raymundo Mundo, asignó a los oficiales Del Rosario y Núñez, este último agente policial conocido en la comunidad por el servicio comunitario y buen trato que ha venido prestando desde hace años a los residentes en Washington Heights e Inwood.

También te puede interesar  DEA detiene dominicano esperaba cargamento de Fentanilo

Asimismo, el capitán Mundo, junto al también capitán ejecutivo de la comisaría, Pedro Andrea, mantienen reuniones constantes con la comunidad para tratar los problemas que le aquejan y buscarle posibles soluciones. Exhortaron a los residentes de dichos vecindarios que cuando “vean algo digan algo” llamando al 911; 311 o al teléfono del precinto 212-927-9711, porque su norte es combatir la delincuencia y criminalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *