viernes, octubre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Polanco anuncia semestre virtual desde el 21 de septiembre

doctora emma polanco

SANTIAGO.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció ayer aquí el inicio de la docencia el próximo 21 de septiembre de forma virtual a través de la plataforma Moodle.

La doctora Emma Polanco visitó este martes el recinto UASD Santiago con el objetivo de ofrecer nuevas informaciones a fin de dar continuidad a los trabajos que se encaminan a un semestre virtual.

Polanco también  anunció que a partir del 26 de octubre los pagos en la UASD se realizarán en línea poniendo fin a las largas filas del pasado. Precisó que  aumentó de 13 mil a más de 18 mil los estudiantes en este semestre.

También te puede interesar  Arrestan hombre tras recorrer desnudo por calles Navarrete

Explicó que la alta casa de estudios abrió todos los procesos a fin de acomodar a los usuarios. En cuanto a las investiduras explicó que han realizado tres graduaciones y están trabajando para la de esta ciudad que hasta el momento cuenta con 420 estudiantes que aplican para este proceso.

Mientras que el maestro José Tavárez,  director del recinto UASD Santiago estima que se inscribirán alrededor de 1,500 estudiantes nuevos para este semestre.

La plataforma Moodle sirve para crear espacios de enseñanza online, administrar, distribuir y controlar todas las actividades de formación no presencial de una entidad educativa u organización.