PN mata hombre que había ejecutado a otro en Moca

Policía en Moca daba persecución a los dos individuos que se desplazaban en una yipeta Kia

PN mata hombre que había ejecutado a otro en MocaMaxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía mató anoche durante una persecución a uno de dos sujetos que la tarde de ayer habían acribillado a tiros a otro hombre en el barrio Viejo Puerto Rico de Moca, en lo que se presume un ajuste de cuentas por asuntos de microtráfico de drogas.

Jonathan de Jesús Almánzar Abreu, 33 años, cayó abatido cuando enfrentó una patrulla de la Policía en la carretera que comunica a Moca con Licey al Medio, durante una persecución luego que le diera muerte a, José Alberto Henríquez Maldonado, de 26.

Más noticias:   Mercado Libre invertirá US$1.100 millones en México

Intercambio de disparos

Según el informe policial, Almánzar Abreu, y otro desconocido abandonaron la yipeta Kia rojo placa G426969, siendo acorralados en una finca ubicada en el kilometro 5, sembrada de plátanos donde ocurrió el intercambio de disparos.

Jonathan de Jesús, falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Toribio Bencosme de allí, por heridas en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron los integrantes de una patrulla preventiva de la Policía y su acompañante huyó.

En la escena, las autoridades ocuparon una pistola Glock calibre 9 milímetros con una cargador que tenía en su interior 36 capsulas y que portaba sin documentos. También fueron colectados 14 casquillos calibre 9 milímetros y dos capsulas mutiladas.

Más noticias:   Muere otro de los involucrados tiroteo McDonalds

La yipeta Kia fue robada en La Vega

Almánzar Abreu, y el otro individuo que logró escapar, se desplazaba en una yipeta Kia Rojo que fue robada ayer en La Vega al comerciante Geovanny Guzmán.

Ambos eran perseguidos por la Policía, luego ayer alrededor de las 5:30 de la tarde mataron de múltiples disparos a José Alberto Henríquez Maldonado, en el interior de la vivienda ubicada en la calle José Bautista, número 10 del barrio Viejo Puerto Rico en Moca.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía continua investigando el caso.

Deja una respuesta