PLD responderá este jueves discurso Abinader

PLD Casa Nacional

Será en horas de la mañana que el PLD responderá

PLD Casa Nacional
Casa Nacional PLD

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que responderá punto por punto los argumentos del presidente de la República, Luis Abinader, quien habló esta noche desde una tarima en la explanada frontal del Palacio Nacional.

En rueda de prensa en la Casa Nacional, la dirección del PLD se referirá a la alocución presidencial con motivo del primer aniversario del Gobierno de turno.

“Responderemos punto por punto la intervención del Presidente desde nuestra sede nacional”, explicó el Secretario General del PLD Charles Mariotti.

En efecto el Partido de la Liberación Dominicana está convocando a la representación de los medios de comunicación a la Conferencia de Prensa pautada para las diez horas de la mañana del jueves 19 agosto en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional peledeísta .

Más noticias:   Participación Ciudadana dice procurador han perdido credibilidad

“Fijaremos la posición oficial este jueves en horas de la mañana luego del discurso del Presidente de la Republica” declaró Charles Mariotti apuntando así que estarán atentos al mensaje del Jefe del Estado.

Se adelantó que una representación de la dirección del PLD participará en el encuentro de respuesta a los argumentos del Jefe del Estado.