PLD recuerda a Cheché Luna

cheché luna

Cheché Luna murió en el año 2010

cheché luna
Cheché Luna

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana  y servidores de la Casa Nacional del PLD hicieron una pausa en una apretada agenda de trabajo  este día para recordar al fenecido Rafael Antonio Luna (Cheché) en la fecha del  aniversario de su fallecimiento.

Cheché Luna murió el domingo 24 de octubre del 2010, al ser impactado por un vehículo en marcha, mientras realizaba trabajos políticos en Puerto Plata.

Su velatorio y sepelio constituyó una expresiva manifestación de duelo, asistiendo la dirigencia del PLD y una gran mayoría de los partidos políticos, con quienes Cheché Luna, a pesar de la diferencia partidaria, mantenía relaciones cordiales.

Más noticias:   Genera expectativas programa radio CDP en Florida

En su sepelio Luna fue homenajeado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Congreso de la República y en la Casa Nacional del PLD y sepultado en el cementerio Cristo Redentor en la capital.

Los dirigentes del PLD  recuerdan  la infausta noticia del accidente de Cheché Luna y su fallecimiento casi inmediato., un domingo al igual que hoy, que se celebra el Día de San Rafael.

 Luna fue miembro del primer Comité Político del PLD cuando quedó constituido en diciembre del año 1973. Al fallecer era vicesecretario general y miembro permanente del Comité Central.