PLD proclama candidato presidencial a Gonzalo Castillo

gonzalo castillo

Gonzalo Castillo invita a sus compañeros del PLD a que le acompañen

gonzalo castillo

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación DominicanaGonzalo Castillo, dijo que los peledeistas que no resultaron electos en las primarias tienen su espacio en esa organización política.

Al tiempo que  los invitó a que lo acompañen en las grandes tareas y acciones que emprenderá desde la presidencia de la República, diciéndole que los valora y cuenta con ellos.

El llamado fue hecho por Castillo al pronunciar las palabras centrales del acto de juramentación como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana este jueves junto a los candidatos y candidatas electos al Congreso y los municipios.

Más noticias:   2023 año de oportunidades y retos para América Latina

Comisión Nacional Electoral del PLD organizó el acto

Un solemne juramento oficializó la candidatura de los miles de candidatos que llenaron los dos amplios salones del Hotel Dominican Fiesta en donde la Comisión Nacional Electoral del PLD, organizó el acto.

Gonzalo Castillo dijo confiar  en que los peledeístas seguirán trabajando de la mano,  como un solo cuerpo.

“Como siempre se ha hecho en el Partido de la Liberación Dominicana”.

Apuntó en las palabras pronunciadas que  tiene una enorme responsabilidad al  garantizar que el PLD logre nuevamente una amplia mayoría en las elecciones del 2020.

Y continúe  guiando el futuro de los dominicanos y dominicanas: “Tenemos en nuestras manos la continuidad del proyecto de bienestar y desarrollo que han representado los diferentes gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”, agregó

Más noticias:   Movilizan 2 mil reclusos cárcel La Victoria de forma preventiva

Garante de la estabilidad y el orden

Expresó que el PLD ha llevado bienestar y modernización a todos los rincones del país, demostrando que es el partido que trabaja para la gente y con la gente, siendo además garante de la estabilidad y el orden.

“En definitiva, el único partido capaz de dirigir correctamente las destinos de nuestra Nación”.

Se comprometió a trabajar sin descanso para preservar el poder y mostrarle a la gente que su compromiso es servirle y ayudarle a resolver sus problemas.

Gonzalo Castillo dice RD necesita de un liderazgo

Reiteró que en su condición de candidato presidencial del PLD recorrerá cada rincón del país para escuchar primero a la gente.

Más noticias:   Más de 2 mil muertos por coronavirus

“Entiendo que eso es lo primero que tiene que hacer un servidor público y regresar después siendo presidente, como nos enseñó el presidente Danilo Medina, para llevar respuestas y cumplir los compromisos y anhelos del pueblo”.

Considera que la República Dominicana necesita de un liderazgo capaz de combinar lo mejor de la experiencia con la energía renovadora de la sangre nueva.