PLD marchará contra alto costo de vida en Moca

PLD marchará contra alto costo de vida en Moca

Anuncio de marcha en Moca por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

El PLD de la provincia Espaillat anunció una marcha en Moca, municipio cabecera, programada para el próximo sábado en protesta por el alto costo de la vida, la inseguridad en ciudades y campos del país, y en apoyo al campo, entre otros aspectos.

Winston Juma, presidente del PLD en la provincia Espaillat, sirvió de vocero durante una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia.

Solidaridad con las familias afectadas por la gestión gubernamental

PLD marchará contra alto costo de vida en Moca

Juma afirmó que el PLD ha decidido marchar en solidaridad y apoyo a las familias que sufren las consecuencias de la gestión del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

Más noticias:   JCE deja abierto proceso de observación electoral internacional 

La marcha busca visibilizar el descontento generado por el alto costo de la vida que afecta a trabajadores, campesinos y clase media, quienes enfrentan dificultades económicas en su día a día.

Apoyo a productores y agricultores locales

La marcha organizada por el PLD en la provincia Espaillat también busca solidarizarse con los productores y agricultores locales, quienes han sido afectados por la destrucción de campos en Moca, Gaspar Hernández, San Víctor, Jamao al Norte y Cayetano Germosen debido a importaciones abusivas.

La falta de apoyo a la producción agropecuaria nacional se considera un factor determinante en esta problemática.

Protesta contra un gobierno indolente

El PLD en la provincia Espaillat convoca a la población a manifestarse este sábado en protesta contra un gobierno que no ha tomado medidas para reducir los precios de la gasolina, el gasoil y el gas licuado de petróleo.

Más noticias:   Hombre acusado de violar niña de 11 años

La marcha busca exigir al gobierno que cumpla con sus promesas y trabaje en favor del pueblo y la provincia Espaillat.