PLD formaliza candidatura Gonzalo-Margarita

pld inscribe
pld inscribe

SANTO DOMINGO.-EL PLD formalizó ante la JCE la inscripción del binomio Gonzalo Castillo-Margarita Cedeño a la presidencia y vicepresidencia respectivamente

Tal y como lo adelantó en la reunión del Comité Político de la víspera, el Partido de la Liberación Dominicana formalizó por ante la Junta Central Electoral la noche del martes la inscripción de Gonzalo Castillo, candidato a la Presidencia por esa organización y otros nueve partidos aliados.

Por igual se procedió la inscripción de Margarita Cedeño, candidata a la vicepresidencia de la República, posición que ostenta en la actualidad.

Una representación de la dirección del PLD integrada por Danilo Díaz, delegado político suplente y secretario de Asuntos Electorales del PLD y Robert de la Cruz, delegado ante la Dirección de Elecciones, procedió a la entrega de la documentación requerida, escasos minutos pasada las ocho horas de la noche.

Más noticias:   NY elimina uso obligatorio mascarillas para algunos lugares

Los comisionados del PLD se hicieron acompañar de José Dantes Díaz, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD.

Y los delegados y dirigentes de los partidos aliados, quienes de forma conjunta asistieron minutos después de las ocho de la noche a la Secretaría General de la JCE para la entrega física de los documentos, se precisa en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del partido morado.