PLD dice el narco penetr贸 actividades del PRM

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberaci贸n Dominicana (PLD) se pronunci贸 alarmado por el grado de penetraci贸n del narcotr谩fico en las actividades proselitistas del Partido Revolucionario Moderno.
Mostrando profunda preocupaci贸n porque ante varios casos p煤blicamente conocidos el partido que postula a la presidencia a Lu铆s Abinader con su silencio denota insensibilidad e irresponsabilidad.
Por lo que instan a la Junta Central Electoral para evitar la inscripci贸n de candidatos vinculados al narcotr谩fico y el crimen organizado.
La posici贸n del partido morado y la estrella amarilla fue fijada en voz de Francisco Dom铆nguez Brito, miembro de su Comit茅 Pol铆tico y ex Procurador General de la Rep煤blica.
Quien integr贸 la conferencia junto al presidente de la organizaci贸n, Tem铆stocles Montas y 25, miembros m谩s para completar una matr铆cula de 27.
H茅ctor Olivo, titular de la Secretar铆a de Comunicaciones del PLD, introdujo la actividad ante los periodistas presentes en el sal贸n Bienvenido Sandoval y para los que la siguieron a trav茅s de las redes sociales de esa organizaci贸n pol铆tica.
Para tales fines el Comit茅 Pol铆tico emiti贸 un documento p煤blico de nueve p谩rrafos y dos p谩ginas que est谩n siendo divulgadas por la Secretar铆a de Comunicaciones a trav茅s de los diferentes productos informativos de que dispone esa organizaci贸n pol铆tica.