domingo, agosto 14

PLD concentra esfuerzos en consulta ciudadana

Con acto de San Pedro de Macorís, PLD concluye primer ciclo de los actos masivos de juramentación de nuevos miembros

Con el acto de juramentación de unos doce mil nuevos miembros en San Pedro de Macorís      el pasado sábado, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluye el primer ciclo de juramentaciones de nuevos miembros en la organización política, con la que se cumple un mandato del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El Congreso ordenó implementar una nueva línea organizativa que involucra los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales que ha llevado al PLD a validar su membresía en un proceso de sincerizacion del Padrón al tiempo de recibir nuevos miembros.

También te puede interesar  Hombre intentó usurpar identidad del pelotero Edinson Vólquez

En ese proceso han ingresado al PLD en toda la geografía nacional unos 360 mil nuevos miembros quienes han sido asentados en su plataforma digital y su ingreso se ha oficializado con los actos masivos de juramentación encabezados por el Presidente del PLD, Danilo Medina.

“Con el acto de San Pedro de Macorís damos por concluido el primer ciclo de los actos masivos de juramentaciones de nuevos miembros. A partir de este momento el esfuerzo de todo el Partido se concentra en los aspectos organizativos y de montaje de la Consulta ciudadana para medir el nivel de simpatía en la población de las y los seis aspirantes a la candidatura Presidencial” explicó el Secretario General del PLD, Charles Mariotti.

También te puede interesar  Kelmi Duncan Torres asume como fiscal titular interino

PLD concentra esfuerzos en consulta ciudadana

Juramentación de nuevos miembros

Asimismo Mariotti explicó que sí se procederá a las juramentaciones de los miles de Presidentes de Comités Intermedios con la organización de actos que encabezará el ex Presidente Danilo Medina y que se informará oportunamente.

En una segunda fase del primer ciclo de   las actividades de juramentación de nuevos miembros,  se realizaron actos  en  Azua, Provincia Monseñor Nouel, Santo Domingo Norte, Barahona, Dajabón, Provincia Duarte , la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este y  San Pedro de Macorís, la más reciente.

El PLD avanza en la organización de la Consulta abierta que ha programado para el 16 de octubre con un trabajo intenso de su comisión organizadora que agota en la actualidad los talleres de socialización de su Instructivo y la conformación de las comisiones de demarcaciones