martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Plácido Domingo confirma tiene coronavirus

El cantante Plácido Domingo confirmó que padece coronavirus en las redes sociales

Plácido Domingo, tomado de su cuenta de Facebook

MADRID.-Plácido Domingo, cantante, director de orquesta, productor y compositor español, confirmó este domingo que dio positivo al coronavirus covid-19.

El artista, de 79 años, cuyo nombes es, José Plácido Domingo Embil, dijo que su familia y el, están y seguirán individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente.

”Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, agregó en su cuenta de Facebook.

Llama a seguir las normas

Asimismo, Plácido Domingo pidió a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás.

También te puede interesar  La Policía investiga caso Guanchy Comprés y la muerte de Alejo Suárez en Moca

”Haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”, señaló

Llamó a seguir las pautas y regulaciones de los gobiernos para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda la comunidad.

Escándalo de Plácido Domingo

El 13 de agosto del año 2019, la agencia Associated Press publicó los testimonios de nueve mujeres, ocho de ellas cantantes y una bailarina, de las cuales solo una dio la cara públicamente.

Estas denunciaron que cuando empezaban en la profesión fueron víctimas de acoso sexual por parte del cantante.

También te puede interesar  Entérate NY

​ Las presuntas víctimas explicaron que Domingo las obligaba a tener relaciones sexuales y que, de rechazarlo, eran castigadas laboralmente.

El martes 25 de febrero del año 2020, Plácido Domingo, pidió perdón a las mujeres que le acusaron de acoso sexual por “el dolor” que les causó, aceptando también “toda la responsabilidad” por las acciones denunciadas en los meses anteriores