lunes, septiembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Piden a víctimas de Mesotelioma buscar abogados para mejor compensación

Piden a víctimas de Mesotelioma buscar abogados para mejor compensaciónTrabajadores con mesotelioma que fueron expuestos al amianto

NUEVA YORK – El Centro de las víctimas de mesotelioma Washington está instando a un trabajador de una planta de energía nuclear en el este o el oeste de Washington con mesotelioma llamarlos a cualquier hora al 800-714-0303 para una conversación seria acerca mucho mejor compensación.

El Centro también está instando a un veterano o astillero trabajador de la marina de guerra de Estados Unidos con mesotelioma que fueron expuestos al amianto durante el repostaje de los portaaviones de propulsión nuclear en Bremerton llamarlos acerca de por qué es vital que tienen los mejores abogados del país que trabajan en su reclamación de indemnización.

También te puede interesar  Interior y Policía niega otorgara permiso marcha en Puerto Plata

Víctimas de Mesotelioma

El Centro dice, “trabajadores de la planta de energía nuclear y o astillero de la Armada veteranos que estuvieron expuestos al amianto debido a su exposición al amianto en una instalación o reactor nuclear son, probablemente, en la parte superior cuando se trata de una compensación económica potencial de mesotelioma.

Mejor compensación financiera posible

Literalmente estamos hablando alrededor de un millón de dólares en el potencial de compensación financiera más, pero para recibir la mejor compensación financiera posible que una persona como tal o su familia necesitan tener mejores mandatarios como el mesotelioma de la nación nos gustaría explicar en detalle.

“Si usted es un ex trabajador de una planta de energía nuclear, trabajador de los astilleros, o veterano de la marina de Estados Unidos en el estado de Washington que estuvo expuesto al amianto en una planta de energía nuclear o reactor nuclear de un buque de la Armada por favor llámenos a cualquier 800-714-0303 si ahora dispone mesotelioma, o eres miembro de su familia. apuntar alto cuando se trata de la compensación mesotelioma. ” http://Washington.MesotheliomaVictimsCenter.Com.

También te puede interesar  Casa Blanca ya no cuenta con página web en español tras llegada Trump

Centro de las víctimas de mesotelioma

El Centro de las víctimas de mesotelioma Washington quiere hacer hincapié en sus servicios están disponibles en todo el estado en todas las comunidades de Washington incluyendo Seattle , Tacoma , Spokane , Vancouver , Yakima , Bellingham , Bremerton , Moses Lake , Olympia , Mount Vernon , Wenatchee , los Tri Cities, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *