lunes, noviembre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

PN apresa varias personas planificaban carreras ilegales

Apostaban en las carreras ilegales de motocicletas

Guayubin, Montecristi.-Varias  personas detenidas, dos carros y una pasola confiscados, fue el resultado de un operativo policial realizado ayer en el tramo carretero La Solitaria-Guayubin, donde individuos planificaban carreras ilegales de motocicletas con el patrocinio de fuertes sumas de dinero.


Entre los apresados figuran Estarlin Ramón Silverio, Luis Lozano, Randi Manuel Rodríguez, Claudio Tineo Vargas y Ariel Rodríguez, sorprendidos en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales que se presentaron al lugar.

Competencias clandestinas


Entre los detenidos figuran personas residentes en la ciudad de Santiago, los cuales se dedican a promover competencias clandestinas de motocicletas en la Línea Noroeste.

PN apresa varias personas planificaban carreras ilegales

Los carros confiscados son el marca Sonata, color blanco, placa A727589 y el Honda Civid, color gris plateado, sin placa, además de una pasola.

También te puede interesar  Constanza: Fuego mata dos hermanitas y una tercera grave


Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, a fin de que respondan por los hechos imputados.