domingo, agosto 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Percival Peña desvincula a Danilo Medina de muerte hijo

Percival Peña desvincula al presidente Medina de muerte de su hijoSANTO DOMINGO.-El general retirado Rafael Percival Peña desvinculó hoy al presidente Danilo Medina, de la muerte a tiros de su hijo John Percival Matos, ocurrida la pasada semana en un cabaña en Bonao, tras afirmar que los banqueros fueron los que planificaron el hecho.

“No fue el presidente que lo mando a matar, fueron los grandes agiotistas, banqueros de nuestro país de un sistema donde nosotros y él, somos títeres, son unos pulpos que viven en la nación”, dijo.

Afirmó que que en el país existen grupos paramilitares que mantienen una persecución constante en su contra y que requiere una cita con el presidente, para hablar del caso y posteriormente informarle a la prensa lo tratado.

También te puede interesar  Danilo dice si venezolanos deciden no venir, es una decisión de ellos

Percival Peña habló con los periodistas cuando trató de penetrar a la recepción del Palacio Nacional, para solicitar la cita, pero fue impedido por los agentes de seguridad que prefirieron buscar a la viceministra de la Presidencia Alejandra Liriano, para tramitar la cita.

Entregó una misiva de cinco líneas requiriendo del mandatario lo reciba dentro de los cinco días venideros porque tiene que viajar al exterior a chequeo médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *