sábado, octubre 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Peralta dice Gallup echó por el suelo su prestigio

Denuncia presunta trama

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El Ministro Administrativo  de la Presidencia José Ramón Peralta denunció este lunes que hay sectores interesados en vulnerar la voluntad popular.

     Al mismo tiempo, José Ramón Peralta afirmó  que la empresa Gallup se jugó, echó por el suelo su prestigio y trayectoria de trabajo con su última encuesta.

    Según  Peralta, el resultado del sondeo que atribuye a Luis Abinader una preferencia en el electorado del 53.7, de un 35.5 a Gonzalo Castillo, y un 8.6 a Leonel Fernández  parece más el trabajo de un sastre que de una encuesta

          Asegura que contrario a ese resultado de Gallup, hay una lucha cerrada, un empate técnico entre Abinader y Gonzalo

También te puede interesar  Fallece padre del presidente Danilo Medina

Prestigio de Gallup

José Ramón Peralta Gallup

          Señala que en el último mes el PLD ha recuperado terreno  y se ha consolidado como el partido de mayor acogida del pueblo dominicano, lo que se refleja en un repunte de su candidato presidencial Castillo.

           Insiste que Gallup se jugó su prestigio con la última encuesta, poniendo por el suelo su trayectoria.

             El ministro Administrativo de la Presidencia cree  que hay toda una conspiración para llevar al país a una situación difícil y tratar de vulnerar la voluntad popular.

            Agrega que por eso han estado pidiendo la mayor cantidad de observadores en las elecciones del cinco de Julio.

              Peralta dijo que en esos comicios va a ganar el candidato que el pueblo decida, que tiene la seguridad será Gonzalo Castillo,  y no el que quiera poner una encuestadora o determinados sectores.