martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Patrulla PN mata dos hombres en La Vega

El incidente ocurrió en Bayacanes de La Vega

Santiago.-La Policía mató a dos hombres durante un enfrentamiento a tiros luego que despojaron de su vehículo a un taxista de la empresa Uber, en un hecho que ocurrió en el sector Bayacanes de La Vega, donde además a los individuos se les ocupó el carro robado y un revólver sin documentos.

Los fallecidos son, Abrahán Martínez Cepeda, de 25 años y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, mientras que la detenida es Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años, quienes, al ser depurados en los archivos policiales, la primera figura con dos registros por robo.

El reporte preliminar explica que los tres sujetos en la mañana de ayer habían solicitado por la plataforma de Uber los servicios un taxi que lo transportara hacia el municipio Jarabacoa, cuando se encontraban hospedados en un hotel de la avenida Núñez de Cáceres en la Vega.

También te puede interesar  Capturan miembro banda asaltaba policías y militares

Carro Hyundai

Dice la Policía, que el taxista llegó en el carro Hyundai, modelo N20 blanco, año 2007, siendo abordado por los dos hombres y la mujer, quienes lo despojaron del vehículo en el trayecto de la calle Principal del sector Bayacanes.

Inmediatamente la víctima del delito avisó a la Policía mediante llamada telefónica al Sistema Nacional de Emergencia 9-11, por lo que, se alertaron las unidades que prestan servicios en el sector para que buscaran a los presuntos antisociales, logrando con su localización, ya que habían dejado abandonado el vehículo próximo al río Bayacanes.

La Vega

Policía La Vega

Precisa la Policía que, los presuntos antisociales al notar la presencia policial emprendieron a tiros contra los agentes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión, resultando dos de ellos heridos de bala, ocupándose a uno de ellos el revólver marca Ranger, calibre 38 milímetros, serie 04936d.

También te puede interesar  Licencia funcionarios sean postulados

Dicho revólver se lo habían despojado a un guardián de seguridad, cuando éste laboraba en una entidad bancaria de esa provincia, La Vega.  En cuanto a la detenida se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de ser sometida a la acción de la justicia.