sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Patrulla mata uno de 3 presuntos delincuentes

SANTIAGO.-La Policía mató la tarde de ayer a un hombre e hirió a otro,  de tres presuntos delincuentes durante una persecución en el sector Padres Las Casas,  luego que despojaran a varios ciudadanos de sus pertenencias durante un atraco en esta ciudad.

Máximo Francisco Valerio Custodio, de 45 años, quien residía en el ensanche Bolívar de esta ciudad murió por heridas  múltiples de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que resultó con heridas múltiples,  Ronaldo Almengó, de 23 años, quien reside en el sector Los Platanitos de aquí y recibe atenciones medicas en un centro de salud y en la escena fue apresado Carlos Daniel López.

También te puede interesar  Dominicano condenado por tráfico de cocaína en Nueva York

El hecho se produjo alrededor de las 5:45 de la tarde de ayer, cuando el grupo que se desplazaba en un carro Hyundai Sonata N20 blanco, despojaron a tres personas de dos teléfonos, una laptop, una mochila, un reloj Apple Watch, y una cartera.

Y los moradores se percataron de la acción  y vociferaban que eran atracadores.  Es en esas circunstancias que una patrulla de la policía preventiva  le dio seguimiento precisa el informe policial.

En el lugar agentes de la Policía Científica colectando como evidencia dos arma blancas tipo puñal, una mochila negra la cual contenía en su interior ropa de vestir y una mini laptop, tres teléfonos celulares  que se encontraban dentro del vehículo marca Hyundai, modelo Sonata N-20 placa A709376, el cual era conducido por el occiso.

También te puede interesar  Renée Zellweger gana la mejor actriz

Asimismo señala este jueves la Policía que tanto la víctima mortal como su compañero que resultó herido figuran en sus archivos policiales por cometer hechos delictivos. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).