viernes, julio 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Pastelería Bondelic anuncia cierre de su local de la Sarasota

Bondelic tiene 28 años en el mercado

bondelic

SANTO DOMINGO.-La empresa de pastelería Bondelic anunció este viernes el cierre de su sucursal en la avenida Sarasota y decidió mantener el local original, ubicado en el ensanche Julieta.

Bondelic, con 28 años de servicio en el mercado local, cerró el popular establecimiento de la avenida Sarasota,, que estuvo abierto por 10 años.

Aunque no especificaron las razones, debido a la situación generada por la pandemia del covid-19 en la economía, muchas empresas han tomado decisiones como la anunciada por la pastelería.

En un mensaje colgado en sus redes sociales la empresa destacó que abrió sus puertas “caracterizándonos desde el primer día por la calidad y frescura de nuestros bizcochos y postres”.

También te puede interesar  Dos muertos y un herido accidente de tránsito en Montecristi

10 años en la avenida Sarasota

“A través de todos estos años hemos logrado mantenernos en el mercado y que nuestros bizcochos llegaran a ser parte de la cultura del dominicano. Luego 18 años más tarde decidimos abrir nuestra sucursal en la avenida Sarasota”

”Para estar un poco más cerquita de ustedes, y que disfrutaran de sentarse en nuestras instalaciones a compartir un rato acompañado de un café o nuestras deliciosas picaderas y postres”, se lee en el documento.

La empresa indicó que es hora de agradecer y decirle adiós a la referida sucursal que por 10 años brindó a todos “felicidad y cercanía”.

Bondelic dijo que mantendrá el servicio y calidad en el ensanche Julieta, donde todo comenzó y se mantienen ofreciendo sus servicios a través de las plataformas de delivery.