Pandilleros dominicanos acusados muerte hondureño

Los dominicanos fueron arrestados el sábado

Pandilleros dominicanos acusados muerte hondureño
El hondureño Ángel Reyes Godoy, murió atropellado por una ambulancia después que dos pandilleros trinitarios, lo empujaron a la calle en El Bronx.

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Mario Almonte y Obeb Adames, dos pandilleros dominicanos de Los Trinitarios, fueron arrestados y acusados el sábado por la policía del asesinato del adolescente hondureño Ángel Reyes Godoy, de 17 años de edad.

A quién el lunes golpearon y luego tiraron en medio de una calle en El Bronx, donde fue mortalmente atropellado por una ambulancia privada.

Almonte, de 20 es acusado de asesinato, robo, asalto, mientras adames de 18, enfrenta cargos por conducta desordenada y agresión.

Los investigadores dijeron que después de golpear a Reyes Godoy, Almonte lo empujó a la muerte, hacia el centro de la avenida Bainbridge.

Más noticias:   Universidades EEUU se disputan estudiante dominicana

Almonte, esperó que uno de los vehículos se acercara para luego tirar a la víctima a la calle

Mientras los pandilleros eran buscados por la policía, un informante anónimo los identificó llamando a la línea de Alto al Crimen de la policía, donde se ofreció una recompensa.

La murete de Reyes Godoy, se produjo después de una discusión cuando terminó siendo perseguido y empujado frente a la ambulancia Ford E-250 2009 en la avenida Bainbridge, cerca de la calle 194 Este en la sección de Fordham a las 6:00 de la tarde dijo la policía.

Los paramédicos lo encontraron con un traumatismo craneal severo. Fue llevado al hospital Saint Barnabas, donde fue declarado muerto.

Más noticias:   Dominicano acusado de narcotráfico negocio donde era manager

Investigan el crimen 

La policía cree que el adolescente pudo haberse metido en una discusión con alguien en la acera antes de la tragedia, según fuentes de la investigación.

El conductor de la ambulancia le dijo a la policía que Godoy emergió entre dos autos estacionados antes de ser golpeado.

El conductor permaneció en la escena, y no enfrenta cargos.

Deja una respuesta