sábado, octubre 1

Paloma San Basilio regresa a Miami

Paloma San Basilio se presentará el 11 de julio

Paloma San Vasilio

Miami. La legendaria cantante española Paloma San Basilio vuelve a Miami con su gira de conciertos «Te Lo Digo Con Música», el sábado, 11 de julio, celebrando el día de los padres en el teatro James L. Knight Center, del hotel Hyatt Regency en el downtown de Miami, FL., bajo la producción de Loud and Live.

Con más de 40 años de carrera musical, Paloma San Basilio anhela estos momentos de cercanía con su público que siempre la ha apoyado.

Como suele hacer, Paloma compartirá con los presentes, historias de su vida, cantará temas que se han convertido en himnos para muchos, y entregará una noche inolvidable de memorias, anécdotas, emociones y pasión.

También te puede interesar  Fallece madre del merenguero Fernando Villalona

Temas como «Demasiado Herida», «Luna De Miel», «La Hiedra», «Libre», «Himno Al Amor», «Por Ti Volare», «No Llores Por Mi Argentina», «Porque Me Abandonaste», «Cariño Mío», «Juntos», entre muchos otros, éxitos que viven en el alma de sus seguidores.

Con múltiples reconocimientos, ganadora del Grammy Latino, varios millones de discos vendidos, discos de oro y platino, y más de todo un respeto del público inigualable, la cantante española está disfrutando uno de los mejores momentos de su vida y carrera.

En el 2021 la pudimos ver como “Ángel” en “Mask Singer” (Antena 3), presentando platos típicos de Andalucía y Navarra en “Como Sapiens” (TVE) o presentando la gala “Vivir con Orgullo” (Telemadrid). Fue además galardonada con el Premio Diversa de honor, por su trayectoria y acaba de ser distinguida con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura y Deportes de España.