viernes, julio 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Pacheco tilda de rumores supuestos planes desestabilizadores

Pacheco dice hay ambiente para aprobar ley de partidos
Alfredo Pacheco

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; De cháchara política y rumores definió este martes el diputado Alfredo Pacheco la versión de presuntos planes desestabilizadores por parte de la oposición si no gana las  elecciones del domingo.

         Tras señalar que el que está arriba no discute, Pacheco aseguró que en las elecciones del próximo domingo se va a manifestar la voluntad de cambio de  la mayoría del pueblo dominicano.

         El vocero de los diputados del PRM dijo que mueve a sospechas que desde el gobierno y el PLD se hable de supuestos planes de la oposición para hacer desórdenes si pierde los comicios.

         Señaló que eso le mueve a risas, ya que la oposición, en el caso del PRM, está preparada para triunfar en primera vuelta  por encima del 55 por ciento.

También te puede interesar  Condenan mujer que mató hombre a tiros en velorio

          Recalcó que el PRM   no solo ganará el gobierno sino que también alcanzará la mayoría en el Congreso Nacional, y que eso a su juicio lo sabe la gente del gobierno y del PLD.

           Sostiene que en República Dominicana ya no hay espacio para acciones desestabilizadoras, por lo que ve preocupante que desde el oficialismo se estén haciendo este tipo de conjeturas.

            Pacheco subrayó que el pueblo ya tomó la decisión de cambio y que en el PRM se trabaja en unidad en la búsqueda del triunfo con el voto mayoritario de la población, pero en alerta a los planes del oficialismo.