Ozzy Osbourne revela padece Parkinson

Ozzy Osbourne dijo que fue el año pasado fue diagnosticado de Parkinson

estrella de rock británica Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne, foto Good Morning América

NUEVA YORK.-La estrella de rock británica, Ozzy Osbourne, y su familia revelaron el martes en el programa, “Good Morning América” ​ que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en febrero del año pasado.

A pesar de su diagnóstico, Osbourne y su familia dijeron que están seguros de que volverá a tocar en vivo.

Mientras, que en los últimos 12 meses, Ozzy Osbourne ha tenido varios problemas de salud, como neumonía, cirugía de cuello y daño a los nervios.

Osbourne, de 71 años, es el cantante principal de Black Sabbath, no tuvo más remedio que cancelar el final de su gira “Farewell” en abril pasado, después de una serie de problemas de salud, incluida la neumonía y una caída en su hogar de Los Ángeles.

Más noticias:   Taylor Swift la mejor pagada

Mientras que, su esposa, Sharon Osbourne dijo que no es una sentencia de muerte por ningún tramo de imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de su cuerpo.

»Y es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo”, apuntó.

¿Quién es Ozzy Osbourne?

John Michael Osbourne, nació en Aston, Birmingham, el  3 de diciembre de 1948.

Más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

Más noticias:   José Francisco Peña Gómez biografía

Osbourne se casó con Sharon Arden el 4 de julio de 1982 y tuvo tres hijos con ella, Aimee (2 de septiembre de 1983), Kelly (27 de octubre de 1984) y Jack (8 de noviembre de 1985).

También acogieron en su hogar a su amigo Robert Marcato luego de que su madre falleciera, pero nunca lo adoptaron legalmente.

Osbourne tiene una gran cantidad de nietos.

Ozzy escribió una canción dedicada a su hija Aimee, la cual aparece como lado B del álbum Ozzmosis.

​ Divide su tiempo entre su mansión en Buckinghamshire y su casa en Malibú, California