Ovalles define liderazgo de los veteranos como fortaleza de las Águilas

Ovalles enaltecido por el liderazgo veterano: Un pilar para las Águilas


SANTIAGO.- Según Ángel Ovalles, el Gerente General de las Águilas Cibaeñas, el universo del béisbol presenta con cada temporada, un fresco capítulo repleto de desafíos y posibilidades, equiparable a la vida, donde los momentos ásperos nos educan y motivan a evolucionar.

El previo año, las Águilas Cibaeñas trascendieron al triunfar en 33 encuentros, estableciendo la primera ocasión en un período de 8 años que la escuadra alcanza tal proeza. “Este éxito reflejó la tenacidad y la resolución del conjunto”, apuntó.

Durante la convocatoria anual de las Águilas, Ovalles rememoró que el 28 de noviembre del año anterior, las Águilas Cibaeñas se hallaban en el calor del Round Robin. Este triunfo no fue fortuito, fue la culminación de un esfuerzo conjunto entre la directiva, los atletas y el equipo técnico.

Más noticias:   Manny Pacquiao derrota a Keith Thurman

“Un factor crucial fue la gestión de José Leger, quien al ser su primer chance como manager en Lidom, supo administrar el talento disponible con maestría”, agregó luego.

Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas se destacan como una insignia global en el béisbol, y para el Gerente General, la satisfacción de liderar este equipo es calificada por él como inefable. “Conocer que portas la responsabilidad de perpetuar la tradición histórica del equipo es un compromiso que acarreamos con fervor”.

Orientando su alocución hacia la temporada 2023/24, el Gerente Aguilucho enfatizó que se ha forjado un equipo capitaneado por un cúmulo de veteranos dedicados a la misión.

Más noticias:   Las Águilas, descartadas, apenan y avergüenzan

“Han inculcado este compromiso a las promesas que se integran al equipo por vez primera. La determinación y la dedicación son los motores que propulsarán a las Águilas Cibaeñas hacia instantes de gloria”, expresó.

Agencia libre

Añadió que este orgullo ha animado al equipo desde el alba, otorgándoles la sapiencia y serenidad requeridas para ejecutar un proceso de reconfiguración. Se han instaurado cambios tácticos, se ha laborado intensamente en la admisión de nuevos talentos y se ha acogido a nuevos rostros mediante la agencia libre, todo con una finalidad definida: preservar la tradición victoriosa de las Águilas Cibaeñas.

“Con tal compromiso y resolución, el equipo se declara preparado para contender por la corona número 23. El pasado ha servido de catapulta hacia un porvenir repleto de expectativas, y las Águilas Cibaeñas están dispuestas a redactar un nuevo capítulo en su crónica repleta de gloria y triunfo.”

Deja una respuesta