viernes, diciembre 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Otros tres mueren por consumo de ron adulterado

Los fallecidos son de la zona sur de Santiago

SANTIAGO.-Al menos tres personas fallecieron en la zona sur de la ciudad tras consumir ron adulterado entre ellas dos hermanos, reportó ayer la Policía Nacional.

Los muertos fueron identificados como los hermanos Julio José Núñez Marte (el Rey del Fey) de 46 años y Luqui José Núñez Marte, de 58 años, quienes residían en Los Multis de Pekin.

El deceso de ambos ocurrió mientras recibían atenciones médicas en el hospital Juan XXIII.  Precisa el informe que ambos ingerían una bebida alcohólica conocida como Peter Allen.

Ron adulterado

ambulancia inacif

La tarde de ayer los familiares velaban sus restos en la Funeraria del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (Inavi) en la zona sur y reclamaban de las autoridades hacer justicia  y perseguir a los que preparan y comercializan bebidas adulteradas.   Señalan que el deceso de ambos ha dejado destrozada a la familia.

También te puede interesar  Onamet mantiene alertas para seis provincias por lluvias

Mientras que otro de los fallecidos fue identificado como Jorge de la Rosa de 58 años, quien se encontraba ingiriendo una bebida alcohólica, presentó una reacción extraña y murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Juan XXIII.