jueves, febrero 2

Orlando Jorge Mera dice RD vive un momento delicado

orlando jorge mera 2

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El delegado Político del PRM ante la Junta Central Electoral afirmó este lunes que el país vive un momento delicado tras la suspensión de los comicios municipales.

        Orlando Jorge Mera dijo que ante esta situación es necesario el diálogo entre los actores, a fin de buscar una salida.

         Jorge Mera sugiere que en lo inmediato procede una investigación a fondo de lo que empujó a la Junta Central Electoral (JCE) a suspender los comicios municipales y aplicar sanciones.

         El vicepresidente del PRM considera que hay que tomar medidas de las situaciones irregulares que se presentaron y sobre todo castigar los responsables.

        Empero, entiende que no se puede caer en medidas extremas apresuradas, como el cambio total de la JCE, propuesto desde distintos sectores.

Más noticias:   American Airlines incrementa servicio en República Dominicana

         Aprecia que el momento es sumamente delicado, por lo que se deben dar pasos certeros que conduzcan a la celebración de las elecciones municipales y luego las congresuales y presidenciales.

       Jorge Mera subraya que la prisa no es lo aconsejable, sino propiciar un diálogo que permita evacuar un pacto que garantice la celebración de las  elecciones municipales.