viernes, septiembre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Ola de atracos arrecian vecindarios del Bronx

atraco

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Una ola de atracos a manos armadas continúan ocurriendo en diferentes vecindarios de El Bronx,  donde residen cientos de familias dominicanas.

Los asaltantes han cometido seis atracos en las últimas semanas, logrando despojar a sus víctimas por más de 32 mil dólares en joyas, a parte del dinero efectivo, informa la policía.

De acuerdo con el informe policial, los malhechores se acercan a sus víctimas, las sorprenden con una fuerte llave en el cuello, luego le apuntan con una pistola y las despojan de sus pertenencias, para luego huir, como puede observarse en el video despachado este domingo por la institución.

También te puede interesar  Cuomo destaca principios reverendo Rubén Díaz

La institución despachó un video que recoge el accionar delictivo de los delincuentes.

El primer incidente sucedió contra una persona de 66 años, el pasado 18 de agosto a las 7:00 de la noche en las cercanías de Grant Highway y la calle 169, próximo a un precinto policial.

Dos días después, a eso de las 7:20 de la noche, la otra víctima fue un hombre de 51 años y su compañera, asaltados frente al 4305 de la avenida Byron.

Tres días después, a eso de la una de la madrugada, otro hombre de 45 años fue asaltado por el mismo grupo de hombres, en la esquina de la avenida Albany Crescent con la calle 231.

También te puede interesar  Esposa de Trudeau da positivo por covid-19

Tres días posteriores, a eso de las 4:30 de la tarde y frente a 3414 Bailey Place, un hombre de 66 años fue atracado a punta de pistola por los forajidos.

Cinco días después, a eso de la 1:25 de la noche y frente a 4825 White Plains Road, un hombre de 43 años, también fue asaltado, siendo este el de mayor cantidad despojado, más de 13 mil dólares solo en joyas.

Y un día después, los mismos atracadores, asaltaron un hombre de 32 años, a eso de las 2:00 de la tarde, frente al 1832 de la avenida Gleason.

La policía persigue activamente a los ladrones, y pide que cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).