Ola de asaltos y robos en el Alto Manhattan

Los robos mantienen con temor a los residentes en el Alto Manhattan

Ola de asaltos y robos en el Alto ManhattanPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía del precinto 34, ubicado en el vecindario dominicano de Washington Heights en el Alto Manhattan, ha suministrado datos y fotos de hombres y mujeres involucrados en asaltos y robos a personas y establecimientos comerciales en los últimos días.

Dicho precinto, comandado por el capitán de origen dominicano Raymundo Mundo, ha dado a conocer las informaciones a través de la cuenta de Facebook, en la que señala que en el edificio 10 de la avenida Hillside, un desconocido cometió un asalto a punta de pistola.

Nadie resultó herido.

Varias personas afroamericanas robaron mercancías de una tienda ubicada en el 565 de la calle 207.

Más noticias:   Tirotean yipetas superintendente de valores; asistente herida

Asimismo, en una óptica ubicada en el 714 de la calle 181, un desconocido rompió la ventana robando decenas de costosos lentes.

También, dos individuos penetraron a un apartamento ubicado en el edificio 14 de la avenida Thayer, apoderándose de varios objetos de valor.

Detectives asignados a dicho precinto persiguen a los malhechores.

Deja una respuesta