jueves, julio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Ofrecen recompensa por información afroamericano mató dominicana

El afroamericano Sam Cross mató a la dominicana Arileida Jiménez

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Policía subió a 20 mil dólares (equivalente a más de un millón de pesos dominicanos) la recompensa a quien ofrezca información que conlleve a la captura del afroamericano Sam Cross, de 51 años, presunto asesino de la dominicana Arileida Jiménez, de 45 años y otras dos personas más en junio 2018.

Las otras personas acribilladas con balazos en la cabeza por Cross fueron identificadas como los afroamericanos Mustafá Tarver y Christopher Alleyne, ambos de 33 años.

La quisqueyana encontró la muerte mientras se encontraba distribuyendo volantes de la compañía de transporte a discapacitados.

“JD Ambulette Services”, frente a un centro comercial de la avenida Castle Hill, próximo a los proyectos de vivienda pública “Castle Hill Houses”.

También te puede interesar  Dos rusos acusados ola de delitos cibernéticos

 Y alcanzada por unas de las balas disparadas por el sospechoso, informó la policía.

Rivalidad entre pandilleros

La uniformada explicó que la dominicana asesinada no era el objetivo de Cross.

Sino los dos hombres a los que mató.

Y al parecer los crímenes están relacionados con una rivalidad entre pandilleros.

El día que ocurrieron los hechos el asesino abordaba un vehículo, del cual se desmontó raudo y pistola en mano disparó a las víctimas, escapó de la escena del triple homicidio.

Las autoridades indicaron que Cross es buscado por cargos de tres asesinatos, dos en primer grado y uno en segundo grado, y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.