jueves, diciembre 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Oficinas comerciales Edenorte volverán a funcionar desde este lunes

Edenorte oficina comercial

SANTIAGO.-Edenorte dio a conocer que a partir de este lunes serán reabiertas sus oficinas comerciales, pero solo para recibir clientes en el área de caja en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes.

En un comunicado la empresa indicó que el servicio al cliente se realizará por chatbot de WhatsApp número (829) 532-2844, donde el cliente podrá elegir la opción 5 y solicitar nuevos contratos, reclamaciones y bajas de contrato.

La distribuidora de electricidad señaló que optó por reabrir sus oficinas comerciales, porque a muchos clientes se les dificulta por varias razones hacer efectivo el pago del servicio que reciben.

También te puede interesar  Banco Central RD intervendrá mercado cambiario

Entre esos inconvenientes destacó que afecta a quienes no pueden hacerlo a través de tarjetas de crédito, mientras que otros se ven en la necesidad de hacer largas filas en los bancos y centros comerciales autorizados para cobrar las facturas.

La empresa aclaró que la disposición no incluye las dependencias ubicadas en la ciudad de San Francisco de Macorís, lugar de la zona norte del país donde más estragos ha causado el coronavirus.

La entidad ofreció plena garantía de que se toman las medidas de seguridad, con el objetivo de resguardar la salud tanto de los colaboradores como de los clientes que acudan a las oficinas.

También te puede interesar  Psicólogos denuncian desempleo y bajos salarios

De igual manera, Edenorte recomendó a sus clientes ir a las oficinas comerciales provistos de mascarillas y guantes, como medida de protección.

“A contar del lunes 6 vamos abrir nuestras oficinas comerciales en el horario y los días antes señalados, a fin de poder brindar la mayor asistencia posible a los clientes que desean tener el pago de sus facturas al día”, concluye diciendo el documento.