Oficial encontrado muerto estaba asignado a juez Suprema

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) ha informado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un oficial en la mañana del martes.

El oficial fue encontrado con un disparo en la cabeza en la Avenida Ecológica, ubicada en Santo Domingo Este. Este oficial era miembro de la Policía de Protección Judicial y había sido asignado para servir bajo un juez.

La identidad del fallecido

El oficial ha sido identificado como el primer teniente José Joaquín Encarnación Montero, un hombre de 41 años que se unió a la fuerza de seguridad de la institución en 2014, según el registro del Poder Judicial.

Más noticias:   24 apresados en operación Discovery 2.0

Asignación al Juez de la SCJ

Este oficial no solo era un miembro de la fuerza policial, sino que también tenía una tarea específica en el ámbito de la justicia. Había sido asignado al magistrado Anselmo Bello Ferreras, quien presidía la Tercera Sala de la Alta Corte. Esta conexión con el sistema judicial agrega capas de complejidad a las circunstancias que rodean su fallecimiento.

Investigaciones en curso

Las autoridades y los organismos competentes están actualmente involucrados en investigaciones exhaustivas para arrojar luz sobre el trágico incidente. El objetivo es desentrañar los acontecimientos que llevaron a su muerte y proporcionar respuestas a la familia que están de luto.

Más noticias:   Aplazan coerción implicados muerte Jefry Tavarez

El macabro descubrimiento

El cuerpo sin vida de Encarnación Montero fue encontrado en la Avenida Ecológica, Fue descubierto con un disparo en la cabeza y atado de pies y manos. La escena, ubicada cerca del destacamento policial de Ciudad Juan Bosch.

Deja una respuesta