miércoles, octubre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Ocupan 338 porciones de drogas en punto de drogas de Valverde

policia mao

SANTIAGO.-Agentes de antinarcóticos de la Policía en compañía del fiscal titular del distrito judicial de Valverde, Nelson Rodríguez, apresaron ayer a un joven en un punto de venta y distribución de drogas, a quien le ocuparon 338 porciones de sustancias prohibidas.

Se trata de Alnardo Alfredo Francisco Jiménez (Naldo), de 19 años, quien fue detenido en medio de un operativo realizado en la calle 15 del sector El Batey de Hatico, donde opera el negocio ilícito que dirige un tal Papiro, quien no se encontraba en el lugar, dice la Policía.

Al momento de su arresto, Francisco Jiménez llevaba en el hombro izquierdo una carterita de color negro, que contenía en su interior 44 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envueltas en fundas plásticas.

También te puede interesar  Cancelan cumbre Trump-Kim Jong Un

Asimismo, dentro de un potecito blanco, llevaba otras 294 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso total aproximado de 165.2 gramos, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

En dicho lugar, también fue confiscada una balanza marca ilegible, una cuchara plástica, color blanco y recortes de una funda plástica.