jueves, octubre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Obras Públicas inicia levantamientos zonas Santiago Oeste

El presidente Luis Abinader visitó recientemente a Santiago Oeste

levantamiento santiago oeste

SANTIAGO.- Técnicos de la regional norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones evaluaron los proyectos viales con los que se comprometió el presidente Luis Abinader, en su reciente visita a esta ciudad.


La comisión fue encabezada Alexis Sosa, encargado zonal de esa dependencia, con la finalidad de mejorar la problemática del tránsito en la ciudad, entre otras cosas.

Para ello, los funcionarios se trasladaron al empalme de la Circunvalación Norte con la Sur, vía que también conecta con la avenida Monterico, en el distrito municipal Santiago Oeste.


Sosa explicó que la unificación de estas vías descongestionará parte del tránsito, trabajo que será retomada luego de que el mandatario se comprometió con los moradores de Santiago Oeste.

También te puede interesar  COE comenzará evacuaciones este martes por llegada huracán María

La Gloria de Cienfuegos

Informó Sosa que una comisión del Ministerio de Obras Publicas especializada en asuntos hidráulicos, examinó el área para realizar los levantamientos de la problemática.


También se hizo un levantamiento para la solución del drenaje pluvial de la calle 9, del barrio La Gloria de Cienfuegos, problemática con más de 20 años.


De igual manera abordó los trabajos que se estarán realizando en los próximos días en el barrio Duarte, lugar donde los residentes tienen años demandando la solución de los deslizamientos, hasta el extremo de que una de sus calles está totalmente colapsada.