miércoles, diciembre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Nuevo altavoz inalámbrico sonido de cristal de Sony

LSPX-S3, un nuevo altavoz inalámbrico con sonido de cristal

Sony anunció el LSPX-S3, un nuevo altavoz inalámbrico con sonido de cristal que crea la combinación perfecta de audio e iluminación para un ambiente profundamente relajante. 

Con un diseño portátil y hasta ocho horas de duración de la batería , los clientes pueden disfrutar fácilmente de su altavoz en el crepúsculo en el porche o usarlo para crear un ambiente romántico durante una cena en casa.

Sonido cristalino


El LSPX-S3 cuenta con tecnología de transmisión vertical avanzada, que utiliza tres actuadores que se conectan discretamente al extremo del cristal orgánico, haciendo vibrar todo el tweeter de vidrio para difundir el sonido en todas las direcciones.

 Independientemente del género musical, el altavoz ofrece tonos altos claros y potentes del tweeter de cristal orgánico, al mismo tiempo que ofrece un sonido generalizado con una dispersión uniforme del volumen. 

También te puede interesar  El Youtuber Desmond "Etika" Amofah es encontrado muerto

Gracias a una unidad de altavoz de 46 mm incorporada para un rango medio bien equilibrado, una mejora del radiador pasivo para notas claras de gama baja y un “modo Bass Boost” para un sonido más potente, el LSPX-S3 ofrece una potente calidad de audio para complementar cualquier música. sabor.

 El LSPX-S3 es también Bluetooth  y funciones compatibles con la tecnología LDAC para la transmisión de sonido de alta calidad.

El altavoz inalámbrico combina con cualquier entorno

altavoz inalámbrico sonido de cristal de Sony
Nuevo altavoz de cristal con sonido LSPX-S3 de Sony Electronics: llene cada rincón de la habitación con sonido de 360 ​​grados, foto Sony


Ya sea que se utilice como un temporizador para dormir tranquilo para el dormitorio o para iluminar la sala de estar durante todo el día, el diseño elegante y sofisticado se integra perfectamente en todos los entornos. La base es de color plata mineral con un acabado satinado que presenta un fondo de tela. 

El diseño sutil, la superficie lisa y el acabado metálico de alta calidad garantizan que el altavoz se adapte sin esfuerzo a cualquier hogar. 

También te puede interesar  Investigan coronel asignado a seguridad Luis Abinader

El altavoz inalámbrico ilumina la noche


El LSPX-S3 tiene 32 niveles de brillo que se pueden ajustar deslizando la tecla en el sensor táctil. Disfrútelo en el modo de luz de velas, que proporciona una iluminación sutil que parpadea como una vela, en modo brillante para uso general o en modo delicado para relajarse por la noche. Los usuarios pueden incluso sincronizar la luz para pulsar suavemente al compás de la música.

Su compañero perfecto


El LSPX-S3 es un compañero perfecto para la noche, ya que le permite relajarse fácilmente con música y una luz tranquila. Los usuarios pueden incluso descargar Sony | Aplicación Music Center y configure de forma remota un temporizador de apagado antes de ir a la cama .

El altavoz también es muy portátil, por lo que es fácil elevar el ambiente de cualquier habitación con una iluminación suave, música y un ambiente cálido. 

También te puede interesar  El próximo reto de WhatsApp es integrar su propio Snapchat

Los usuarios también pueden conectar dos altavoces Glass Sound a la vez con un par estéreo para que cada altavoz pueda actuar como un canal de audio izquierdo o derecho . 

Además, el LSPX-S3 también es compatible con USB Type-C para una conectividad conveniente.   

LSPX-S3 diseñado


Pensando en el medio ambiente El LSPX-S3 cuenta con un acabado satinado y un tubo de vidrio orgánico transparente para una apariencia y sensación elegantes. 

Sin embargo, el altavoz no está diseñado solo para ser elegante, sino también pensando en el medio ambiente. 

El plástico comprende menos del 5% del material de embalaje, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.  

Precio y disponibilidad:


El LSPX-S3 tiene un precio minorista sugerido de $ 349.99 y estará disponible para ordenar en agosto de 2021 . 

FUENTE Sony Electronics, Inc.