sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Nintendo Direct pospuesta después del terremoto en Hokkaido

El Nintendo Direct podría llevarse a cabo el 13 de septiembre

Nintendo Direct pospuesta después del terremoto en HokkaidoTOKIO.-Una Nintendo Direct programada para hoy , 6 de septiembre, ha sido pospuesta, anunció la compañía, por respeto a las víctimas de los deslizamientos de tierra que sacudieron el norte de Japón anoche.

“Debido al fuerte terremoto en Hokkaido, Japón, hemos decidido retrasar la planeada semana de Nintendo Direct”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

“Brindaremos una nueva fecha y hora en el futuro cercano. Gracias por su comprensión.”

El Nintendo Direct de septiembre originalmente estaba programado para las 6 P. M. de hoy.

Cubrirá los próximos títulos de Nintendo Switch y 3DS cada vez que salga al aire, y también será la primera presentación de Nintendo sobre múltiples juegos desde E3 2018.

También te puede interesar  Presidencia de la República incorpora Facebook Live

Mientras tanto, el norte de Japón sigue dando vueltas después de numerosos apagones, lesiones y más como resultado del terremoto.

“Al menos siete personas murieron cuando un sismo de magnitud 6,7 golpeó la isla norteña de Hokkaido la madrugada del jueves, provocando deslizamientos de tierra que enterraron una gran cantidad de viviendas al pie de una cadena montañosa” , informa CNN, un impacto que según la fuente también resultó en casi 200 heridos y millones de cortes de energía hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *