miércoles, diciembre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Negro Veras pondrá en circulación libro

El nuevo libro de Negro Veras es Ejerciendo la libertad de tránsito y la libertad de expresión

libro negro veras

SANTIAGO.-El escritor y abogado Ramón Antonio Veras (Negro) pondrá en circulación este lunes en las librerías Cuesta simultáneamente su libro Ejerciendo la libertad de tránsito y la libertad de expresión.

La obra que cuenta con 221 páginas destaca la forma como Negro Veras ha accionado legalmente para poner en ejecución el derecho a moverse en el país y en otras partes del mundo, así como a difundir sus ideas en los foros nacionales e internacionales, en tribunas nativas y foráneas. 

”Con satisfacción hago del conocimiento de la opinión pública nacional dominicana, la entrega en el día de hoy de la obra de mi autoría: Ejerciendo la libertad de tránsito y la libertad de expresión. El contenido del citado texto está dividido  en dos partes, que recogen el ejercicio que he hecho tanto en el país como en el extranjero, de la libertad de tránsito y la libertad de expresión” apuntó el letrado al presentar el libro en el programa El Cafecito de Haime Thomás por Teleuniverso canal 29 

También te puede interesar  Hombre muere al prenderse fuego en su residencia en Villa Juana

Negro Veras explicó que en el volumen Ejerciendo la libertad de tránsito y la libertad de expresión, relata las peripecias en que se vio envuelto en el país y en el extranjero, por sus ideas políticas en los marcos de la guerra fría.

El ejemplar desde hoy está a la venta en las librerías Cuesta, y también  puede ser  adquirido  llamando a la señora Verónica Sención, al teléfono 809-532-2374, y ella  vía mensajería pone el libro en manos de la persona interesada.

Precisó el abogado Negro Veras que el dinero fruto de la venta del texto ya señalado será donado  por el autor a instituciones sin  fines de lucro.