sábado, marzo 27Noticias República Dominicana de ultima hora

Recuerdan nacimiento de Narciso González

Narciso González desapareció un 26 de mayo del año 1994

Santo Domingo. Con una participación artística a cargo de Nathalie Peña-Comas y Elioenay Medina, fue recordado el 79 aniversario del nacimiento del profesor Narciso González.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Narciso González, en Villa Juana, organizado por su director Pedro Santos, quien informó que a partir de ahora se realizarán diferentes actividades culturales y ofrecerá mayor participación en el área a los jóvenes del sector de Villa Juana.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Cultura, Carmen Heredia, Digna Reynoso de Pacheco, Mario Lebrón, Basilio Nova, entre otras personalidades.

También te puede interesar  COE emite alerta verde para seis provincias por lluvias

“Con la llegada de las nuevas autoridades a este centro nos hemos enfocado en acondicionar y remozar las instalaciones, con la finalidad de abrir al público, bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud”, dijo Santos.

Altagracia Ramírez (Taty)

Recuerdan nacimiento de Narciso González

De su lado, Altagracia Ramírez (Taty), viuda de González, agradeció a las actuales autoridades por tener presente la memoria de su difunto esposo.

Pedro Santos está enfocado en dar una mayor apertura al lugar con muchas actividades.