Murió el periodista deportivo Mario Emilio Guerrero

Mario Emilio Guerrero

Se desconocen las causas de la muerte de Mario Emilio Guerrero

Mario Emilio Guerrero
Periodista Mario Emilio Guerrero

SANTO DOMINGO.-Falleció la mañana de este martes el periodista deportivo Mario Emilio Guerrero, cuando se encontraba próximo a la parroquia  San Judas Tadeo, en el sector Naco de la capital.

Mario Emilio Guerrero, era un periodista especializado en deportes. Productor y conductor del programa deportivo Protagonistas

Guerrero fue, presidente de Servicios de Prensa GK, director de comunicaciones Toros del Este, director de prensa y relaciones públicas, director de Mercadeo y asistente del Gerente General en Escogido Baseball club

El periodista Mario Emilio Guerrero, también se desempeñó como director de prensa y relaciones públicas de las Estrellas Orientales Baseball Club y se desempeñó como director de prensa y relaciones públicas del Comité Olímpico Dominicano

Más noticias:   Costa Rica celebra victoria sobre Japón en Mundial de Qatar 2022

Los Leones del Escogido lamentó el deceso de Mario Emilio en sus redes sociales

»La familia del Escogido BBC lamenta profundamente la partida de Mario Emilio Guerrero, quien laboró por muchos años para esta institución y siempre se declaraba un escogidista de corazón», añadía el breve comunicado.

Editor deportivo del periódico El Caribe, columnista en el matutino Listín Diario y director de los centros de prensa de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

Asimismo, fue director de prensa de la Liga Nacional de Baloncesto, del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, así como también de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

Más noticias:   Gobierno advierte a sectores transporte que no tolerará alteración orden público

También laboró en los programas La Semana Deportiva, La Voz del Fanático, Deportes Universal, Diario Deportivo, entre muchos otros.

Además, Guerrero cubrió 42 de las 47 series del Caribe que se han celebrado desde 1975 hasta la más reciente en febrero del 2022.