martes, junio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Múltiples muertes por tioroteo en zona comercial de El Paso

TEXAS (Voa) Un hombre armado mató a varias personas en un WalMart en El Paso, Texas, el sábado, enviando a clientes aterrorizados a huir cuando un centro comercial fue bloqueado en el último tiroteo masivo en Estados Unidos.

El alcalde Dee Margo dijo a CNN que el tiroteo resultó en múltiples muertes. Pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato. El Departamento de Policía de El Paso dijo que la escena alrededor del centro comercial Cielo Vista se mantuvo activa.

“Tenemos múltiples informes de múltiples hombres armados … la policía está realizando una búsqueda en un área muy grande”, escribió el departamento en Twitter.

Múltiples agencias de aplicación de la ley corrieron a la escena, incluidas la policía, los agentes estatales y múltiples agencias federales, incluidos los agentes de Seguridad Nacional y la patrulla fronteriza.

Un testigo dijo que vio al menos a una persona dentro de la tienda con una herida mortal en la cabeza, y vio a los compradores con ropas ensangrentadas.

Otras tiendas en el centro comercial cercano también fueron cerradas cuando los agentes de policía despejaron el centro comercial en el este de la ciudad, que se encuentra en la frontera sur de los Estados Unidos con México.

El video publicado en Twitter mostró a los clientes de una tienda por departamentos siendo evacuados con las manos en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *