Mujer muere tras confundir jarabe para la tos con veneno

La tragedia ocurrió en Licey de La Vega

jarabae para la tos

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Una mujer murió al ingerir de forma accidental una sustancia tóxica al confundirla con un jarabe para la tos, en un hecho que ocurrió en la comunidad Licey de La Vega, reportó ayer la Policía Nacional.

María Esther Fernández Paulino, de 32 años, quien residía en la referida comunidad fue declarada muerta en el hospital Luis Morillo King, donde fue llevada de urgencia familiares.

Confundió un jarabe para la tos con una sustancia tóxica

Allí el médico legista que examino el cadáver dijo que el deceso de Fernández Paulino fue producto de una intoxicación por sustancia desconocida.

De acuerdo a la versión ofrecida por María Ivelisse Fernández, su prima tenía varios días con problemas de una tos.

Y que se dirigió a la habitación a tomarse un jarabe y que tras percatarse que había ingerido una sustancia equivocada comenzó a solicitar ayuda.

Precisó que fue llevada a una clínica donde le dieron los primeros auxilios y de allí enviada al hospital donde falleció el martes.

Maxwell Reyes
Maxwell Reyes

Maxwell Reyes es periodista dominicano con más de 20 años de trayectoria en radio, prensa escrita y medios digitales. Ha trabajado en Radio Mil Informando, Diario Libre, CDN Radio, El Nacional y la oficina de prensa de la Presidencia de la República Dominicana. Fundó el periódico El Sol de Santiago en 2010 y dirige Noticia.do, medio digital de noticias con sede en Santiago de los Caballeros. Su cobertura se enfoca en política dominicana, economía, sucesos de Santiago y el Cibao, y temas de interés para la diáspora dominicana en Estados Unidos. Contacto editorial: redaccionnoticia.do@gmail.com

Articles: 27124