Mujer grave al prenderse fuego en su carro

La mujer era perseguida por haber chocado el automóvil de un ciudadano y amenazar a uno de los agentes con un arma de fuego.

Mujer muere al prenderse fuego en su carroSANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra grave una mujer que sufrió quemaduras al ésta rociarse con gasolina e incendiarse dentro de su vehículo, luego de que una patrulla intentó detenerla por haber chocado el automóvil de otro ciudadano y de amenazar uno de los agentes con un arma de fuego, en un hecho ocurrido en la calle 8, esquina calle Tercera, Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

La uniformada identificó a la mujer como Aracelis Altagracia González Paulino, quien presenta quemaduras en un 70% de la superficie corporal por flama de segundo y tercer grado profundo, según el diagnóstico del médico.

Más noticias:   COE mantiene en alerta 18 provincias por lluvias

 La dama se encuentra en estado delicado, recibiendo atenciones médicas en Unidad de quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, debido a las graves quemaduras que recibió al rociarse gasolina dentro de su vehículo en el sector Brisas del Edén.

 Se recuerda que la misma recibió dichas quemaduras al ésta rociarse con gasolina e incendiarse dentro de su vehículo, luego de que una patrulla intentó detenerla por haber chocado el automóvil de otro ciudadano y de amenazar uno de los agentes con un arma de fuego, en un hecho ocurrido en la calle 8, esquina calle Tercera, Brisas del Edén, en un auto , placa No.A567846,

La Policía Científica colectó en la escena del suceso una cartera conteniendo en su interior dos papeletas de RD$2,000.00; cinco papeletas de RD$1,000.00; un billete de un dólar; dos encendedores y una botella plástica.

Más noticias:   Jorge Prats rechaza sea “bulto” investigación caso Odebrecht

La uniformada dijo que el arma utilizada por la víctima está siendo sometida a los análisis pertinentes para determinar la marca, calibre y origen de la misma, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Deja una respuesta