Mujer estrangula suegra e intenta matar esposo

lugar de la tragedia

La mujer reside en Gurabo también agredió a su esposo

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Una mujer mató hoy a su suegra estrangulándola e hirió con un arma blanca a su esposo, cuyo hecho ocurrió la madrugada de este lunes en el sector de Gurabo en el este de la ciudad y la agresora fue apresada por las autoridades

Ana Marte de Pérez, es acusada de la muerte de, Teresa Victoriano, de 83 años y de herir a su esposo, Miguel Ángel Pérez, por motivos que son investigados por la Policía y el Ministerio Público.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes. Pérez fue curado y despachado.

Más noticias:   Debemos cambiar para bien

La mujer estranguló a la suegra en el baño

El informe preliminar de la Policía este lunes precisa que mientras, Miguel Ángel, se encontraba herido en el piso del apartamento, su madre Teresa, salió en su defensa e intentó quitarle el cuchillo a su nuera y fue en esas circunstancias que la agresora se encerró en el baño de la vivienda estrangulando a su suegra.

lugar de la tragedia

Pasadas las 8:00 de la mañana de hoy fue levantado el cadáver de, Teresa, por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Mientras, que la presunta homicida se encuentra siendo investigada en el departamento de homicidios de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.