martes, noviembre 29

Al menos 13 muertos y 24 heridos deja volcadura de autobús en México

MEXICO-TOLUCA-ACCIDENTE-AUTOBUS
TOLUCA, 11 agosto, 2020 (Xinhua) — Bomberos trabajan en el lugar donde se registró la volcadura de un autobus de pasajeros en la municipalidad de Ocoyoacac, en los suburbios de la ciudad de Toluca, Estado de México, México, el 11 de agosto de 2020. Al menos 13 muertos y 24 heridos dejó la madrugada del martes la volcadura de un autobús de pasajeros en un camino en los suburbios de la ciudad de Toluca, capital del central Estado de México, informó el gobierno local. (Xinhua/Str)

MEXICO, (Xinhua) — Al menos 13 muertos y 24 heridos dejó hoy la volcadura de un autobús de pasajeros en un camino en los suburbios de la ciudad de Toluca, capital del central estado de México, informó el gobierno local.

Según la autoridad, el autobús se accidentó alrededor de las 02:15 hora local (07: 15 GMT) en la carretera que comunica la Ciudad de México con Toluca, a la altura de la suburbana municipalidad de Ocoyoacac.

El gobierno del estado de México señaló que las víctimas fatales reportadas por el percance ocurrido en el kilómetro 38 del camino eran cinco mujeres y cinco hombres adultos, así como tres menores de edad.

Más noticias:   China emite alerta amarilla por tifón Nalgae

Rescatistas y bomberos de distintos cuerpos de emergencia llevaron a 24 personas lesionadas a diferentes hospitales de Toluca, ubicada a alrededor de 20 kilómetros de distancia de Ocoyoacac, apuntó el gobierno local.

Imágenes divulgadas por la prensa local mostraron que el autobús de la empresa «Futura Select» volcó sobre su costado derecho y que los cuerpos de algunas víctimas quedaron tendidos en el pavimento.

El gobierno de la entidad señaló que el autobús realizaba un viaje del turístico puerto de Acapulco, estado de Guerrero (sur), rumbo al estado de Jalisco (oeste), cuando sufrió el percance en los carriles del camino en dirección a Toluca.