domingo, octubre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Un muerto y 2 heridos allanamiento DNCD y Ministerio Público en Los Ciruelitos

Durante el allanamiento en Los Ciruelitos fueron recibidos a tiros

heridos los ciruelitos
Elizabeth Cerda Fermin y Cristopher Pichardo resultaron heridos

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un mujer murió y otras dos personas resultaron heridas durante un allanamiento que realizaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público y que supuestamente fueron recibidos a tiros en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

Elianni Cerda Fermin, de 26 años, fue declarada muerta en el hospital José María Cabral y Báez, mientras que los heridos fueron identificados Cristopher Pichardo, de 23 años y Elizabeth Cerda Fermín, de 18. 

Trascendió esta mañana que al hombre que resultó herido le fue ocupada un arma de fuego con ocho cápsulas y dos cargadores.

También te puede interesar  RD establece relaciones diplomáticas con China y rompe con Taiwan

De acuerdo a los residentes en el lugar se escucharon disparos alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves. 

Morgue del Cabral y Báez

Algunos de los vehículos de residentes en la zona resultaron con los cristales destruidos.  El cadáver de la dama se encuentra depositado en  la morgue del hospital Cabral y Báez.

Mientras que la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, informaron a media mañana que investigan las circunstancias en la que la mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas en medio del operativo realizado en el sector los Ciruelitos.

 Preliminarmente se estableció que los agentes antinarcóticos y un fiscal adjunto realizaron un allanamiento en la calle 11 del referido sector, donde según las primeras informaciones fueron recibidos a tiros.  En el operativo se ocupó una pistola calibre nueve milímetros con dos cargadores y varias cápsulas.