Noticia.do|Ultimas Noticias Republica Dominicana

Muere piloto José Ernesto Rosario Alvarez al caer avioneta en Villa Tapia

Muere piloto José Ernesto Rosario Alvarez al caer avioneta en Villa Tapia

Muere piloto José Ernesto Rosario Alvarez al caer avioneta en Villa TapiaVILLA TAPIA.-Un piloto murió este sábado cuando la avioneta tipo Cessna matrícula N8569I, que hacía labores de fumigación de la compañía ”Olivero Fumigaciones” de Ranchito La Vega, impactó contra una antena de telecomunicaciones, en un hecho que ocurrió próximo al paraje Toro Cenizo del municipio de Villa Tapia.

La víctima, José Ernesto Rosario Alvarez, quien residía en Santiago, murió por el impacto de la caída, tras sufrir trauma de tórax, fracturas de la columna vertebral y de la extramidades inferiores y superiores, que le provocaron la muerte en el acto.

Según testigos, Rosario Alvarez perdió control de la aeronave chocándo con una antena de telecomunicaciones. Este joven piloto tenia aproximadamente unos 8 años de experiencia en este tipo de aeronave.

En el lugar del accidente aéreo se presentaron miembros del Ejército Nacional, Policía, de los organismos de inteligencia J2, DNI, y miembros de la Defensa Civil de Villa Tapia.

maxwellreyes

maxwellreyes

En la Tarde con José Gutiérrez/ Periodista de El Nacional/ productor de La Verdad con Maxwell Reyes/ editor https://www.noticia.do y El Sol de Santiago

1 Comment

  • Jaime antonio agramonte chavez

    En paz descanse tu arma desde cotui jaime agramonte mis condolencias un muchacho joven que pena

    Marzo 4, 2017 at 6:48 pm

LEAVE A COMMENT