Muere piloto helic贸ptero se estrell贸 en Puerto Plata

El mayor del Ejercito, Jes煤s Salvador Mendez Cuervo ten铆a quemaduras graves

jesus salvador m茅ndez

Santo Domingo. El Servicio Nacional de Salud inform贸 que muri贸 la madrugada de este mi茅rcoles el piloto mayor del Ejercito, Jes煤s Salvador Mendez Cuervo.

M茅ndez Cuervo, result贸 con quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de su cuerpo tras caer este martes el helic贸ptero que pilotaba, en la comunidad Mu帽oz de Puerto Plata.

El militar recibi贸 las primeras atenciones en un centro cl铆nico de la referida provincia, desde donde fue enviado a la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora.

M谩s noticias:   Lugares indocumentados EE.UU corren riesgo ser arrestados

El militar presentaba quemaduras y traumas diversos por la ca铆da.

Muri贸 tras hacer un Shock Hipovolemico irreversible, lo que produjo un fallo org谩nico.

El director de la Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, inform贸 que se le hizo una escarotomia para mejorar la ventilaci贸n y evitar un s铆ndrome de compartimiento, el deceso se produjo a las 5:00 de la ma帽ana de este mi茅rcoles.

En el accidente a茅reo tambi茅n fallecieron el empresario vegano, Heriberto Medrano y el gerente de sus empresas Mart铆n Vargas Mateo

Deja una respuesta