Muere hombre tras ser apuñalado por su ex pareja

Muere hombre tras ser apuñalado por su ex pareja

La pareja había procreado a dos hijos y ambos tenían denuncias por maltratos físicos

Un trágico suceso ocurrió en la noche del jueves en la ciudad de San Pedro de Macorís, donde Bryan Sosa, de 30 años, perdió la vida luego de haber sido presuntamente atacado por su expareja Daniela Jiménez.

Bryan Sosa residía en el sector Villa Faro de esa demarcación, mientras que su expareja Daniela Jiménez está prófuga, informó la Policía

Según el diagnóstico médico del Centro Médico UCE, Sosa falleció a causa de una herida corto penetrante por arma blanca en el abdomen con fosa iliaca.

El informe policial indica que Sosa habría recibido una llamada telefónica de parte de su expareja para que ambos se citaran en las afueras del centro de bebidas alcohólicas Villa Play and Drink Bar para conversar sobre sus hijos en común.

Más noticias:   Rescatadas 12 personas quedaron a la deriva en alta mar en Sosúa

Policía Nacional trabaja para capturar a la presunta homicida y ponerla a disposición de la justicia

Muere hombre tras ser apuñalado por su ex pareja

Sin embargo, una vez llegó al lugar, recibió la herida que le produjo la muerte.

La Policía Nacional ha informado que ambos tenían denuncias por maltratos físicos, lo cual evidencia un patrón de violencia en la relación.

En este sentido, es importante destacar la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia de género e intrafamiliar, ya que esto puede prevenir tragedias como la ocurrida en este caso.