miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Muere el actor Scott Wilson de The Walking Dead

Muere el actor Scott Wilson de The Walking DeadNUEVA YORK.-Noticias tristes para la comunidad The Walking Dead, ya que la noche del sábado se anunció que Scott Wilson, el actor que interpretó a Hershel Greene, falleció a la edad de 76 años, informó Forbes.

AMC ha emitido una declaración tras su fallecimiento, haciéndose eco de los sentimientos que muchos actores de Walking Dead también han hecho en las redes sociales.

“Scott siempre será recordado como un gran actor y todos nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona aún mejor. El personaje que encarnó en The Walking Dead , Hershel, vivió en el núcleo emocional del espectáculo”, dijo AMC.

“Al igual que Scott en nuestras vidas, Hershel fue un personaje cuyas acciones continúan informando las elecciones de nuestro personaje hasta el día de hoy. Nuestros corazones están con su esposa, su familia, sus amigos y los millones de fanáticos que lo amaron. Scott será extrañado”.expresa el breve comunicado.

También te puede interesar  Celebrarán en NY los 50 años canción "Por Amor"

Mientras que Wilson fue mejor conocido por su papel como Hershel, que jugó durante las temporadas 2, 3 y 4, fue un actor veterano que también hizo un trabajo increíble en Judge Dredd, In Cold Blood y The Right Stuff , entre otros créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *