domingo, mayo 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Muere el actor Robert Conrad a la edad de 84 años

Robert Conrad falleció por insuficiencia cardíaca

CALIFORNIA.-El actor Robert Conrad, conocido por el programa de televisión “The Wild Wild West”, murió el sábado a la edad de 84 años, según el vocero de su familia, Jeff Ballard.

Dice CNN, que Conrad murió de insuficiencia cardíaca en Malibú, California, poco menos de un mes antes de cumplir 85 años, dijo Ballard.

“Vivió una vida maravillosamente larga y aunque la familia está triste por su fallecimiento, vivirá para siempre en sus corazones”, dijo Ballard.

¿Quién fue Robert Conrad?

Fue famoso por su estampa y apostura, recordado por interpretar el papel en televisión de Jim West en la serie de culto The Wild Wild West conocida en América Latina como “Espías con espuelas” junto a Ross Martin de 1965-69 como el sofisticado agente del servicio secreto James T. West, y por ser una estrella de televisión de la década de los 60s que ejecutaba sin dobles las escenas de acción peligrosas.

Robert Conrad, nacido como  Conrad Robert Falk, en Chicago, Illinois, 1 de marzo de 1935.

fue un actor de TV, cine, cantante y director estadounidense.

Interpretó al as de la aviación de la Segunda Guerra Mundial en el teatro del Pacífico Pappy Boyington en la serie de televisión Baa Baa Black Sheep (conocida en América Latina como “Los Tigres Voladores”).

En resumen fue actor, cantante y grabó varias canciones pop/rock a finales de los años 1950s y principios de los años 1960s como Bob Conrad, aunque también utilizó el nombre de Tom Loopaka.

Tenía un programa de espectáculo por radio a nivel nacional de dos horas de duración semanal (The Show con Robert Conrad) en CRN Digital Talk Radio desde 2008.