viernes, octubre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Moreno deplora partidos debatan cuál tiene más narcos

Moreno acepta que el narcotráfico ha permeado la política

Guillermo Moreno
Gillermo Moreno

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El candidato presidencial de Alianza País Guillermo Moreno lamentó el debate sobre narcotráfico en la campaña para las elecciones del 5 de Julio.

           Para Guillermo Moreno es una vergüenza que  los partidos tradicionales debatan cuál tiene más vínculos con el narcotráfico  en sus filas.

              Acepta que el narcotráfico ha permeado la política, y las principales instituciones, y que a eso hay que ponerle término, por el bien del país.

               Y destacó que lo más grave es que esas actividades ilícitas del narcotráfico y grupos mafiosos a su juicio operan con el apoyo de los organismos estatales.

También te puede interesar  PN atrapa en Los Alcarrizos hombre mató niño en Boca Chica

Parcialidad de la JCE

               En otro orden, cuestionó lo que llama parcialidad de la Junta Central Electoral (JCE), la  falta de carácter para aplicar la Ley.

               Observa que la JCE ha sido muy permisiva con el oficialismo, ha sido incapaz de generar equidad en la batalla electoral.

            De acuerdo al dirigente político, la falta de garantía de equidad en la competencia electoral es uno de los obstáculos que tienen los proyectos políticos alternativos en la República Dominicana.